“Muy pocos autores tienen el poder de hacerte reír en una página y llorar en la siguiente. Moyes es uno de ellos”. —The New York Times
Una historia de confusiones, errores y cómo aprovechar al máximo las segundas oportunidades, esta es la nueva novela de la autora número uno en ventas del New York Times, Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti y El dador de estrellas
¿Quién eres cuando te obligan a ponerte en el lugar de otra persona?
Nisha Cantor vive la vida trotamundos de los ricos hasta que su marido anuncia el divorcio y la deja de lado. Nisha está decidida a aferrarse a su glamorosa vida. Pero, mientras tanto, debe esforzarse por salir adelante: ni siquiera tiene los zapatos que calzaba hace un momento.
Eso se debe a que Sam Kemp, en el momento más sombrío de su vida, ha tomado accidentalmente la bolsa de gimnasia de Nisha. Pero Sam apenas tiene tiempo para preocuparse por una bolsa de gimnasia perdida: está luchando por mantenerse a flote ella y su familia. Cuando se prueba los zapatos rojos de cocodrilo Christian Louboutin de quince centímetros de Nisha, la sacudida de confianza resultante la hace darse cuenta de que algo debe cambiar, y esa cosa es ella misma.
Llena del humor característico de Jojo Moyes, la brillante narración y la calidez, Someone Else's Shoes es una historia sobre cómo una pequeña cosa puede cambiarlo todo de repente.
IDIOMA ORIGINAL
IDIOMA ORIGINAL
Interés