Silk Limited Edition Notebook Professional Box Extra Small Ruled Blue
EQUIPO EDITORIALDescubra un cuaderno encuadernado a mano con seda italiana de la más alta calidad y presentado en una caja de regalo Moleskine. Los cuadernos de seda, irresistiblemente suaves, vienen en una gama de refinados patrones de cachemira, cada uno con una cubierta sutilmente acolchada para resaltar mejor el material a medida que capta la luz.
La seda está hecha por Mantero, una empresa textil italiana de propiedad familiar. Empresa fundada en 1902 a orillas del lago de Como. Reconocida por su inquebrantable compromiso con la calidad, la seda Mantero ha sido sinónimo de excelencia durante cuatro generaciones sucesivas.
Más allá de la suave cubierta, esta libreta incluye todas las características icónicas que esperaría de Moleskine: un elegante cierre elástico, cinta marcapáginas, esquinas ligeramente redondeadas y un bolsillo en la parte posterior para guardar notas sueltas. La tapa dura proporciona una superficie estable en la que apoyarse cuando necesita anotar inspiración mientras está en movimiento.
De hecho, si bien cada Silk Notebook es un objeto de diseño en sí mismo, la verdadera belleza proviene de las notas escritas a mano y pensamientos que traes a sus páginas de color marfil. Es tu espacio privado para explorar ideas de la forma más natural posible: a mano sobre papel. Cada palabra de la página te une a una larga línea de pensadores creativos que capturaron la inspiración en el legendario cuaderno.
Con esta herencia incrustada bajo su llamativa cubierta de seda, este cuaderno es un hermoso regalo.
-Cuaderno de tapa dura acolchado hecho con seda italiana por Mantero
-Esquinas redondeadas, cierre elástico y marcapáginas de cinta a juego
-color marfil, 70 g/m², ácido- papel gratis: normal
-En caso de pérdida, impreso en la guarda
-Bolsillo interior expandible en la parte posterior
-Se queda plano, se abre a 180°
La historia de Moleskine está en el interior
El papel de este objeto Moleskine está hecho de material procedente de bosques bien gestionados, con certificación FSC™ y otras fuentes controladas.