El juego de construcción de Matador Explorer más pequeño completa la serie Explorer. Con sus 99 piezas y 42 ideas de construcción, ofrece la introducción perfecta. Molinos de viento, tractores, pájaros y muchos otros modelos fomentan el desarrollo de la creatividad y la motricidad de nuestros niños.
Los juegos de construcción de madera MATADOR Explorer son únicos en el mundo que permiten a los niños desarrollar y poner en práctica su imaginación e ideas. Gracias a la singular precisión de ajuste de la madera, estos juegos satisfacen las necesidades tanto de modelos simples como complejos. Bloques perforados con precisión, pasadores de unión, ejes y ruedas que encajan perfectamente: una variedad de opciones de construcción que han fascinado a jóvenes y mayores durante generaciones. Con el martillo Matador, no solo se pueden construir modelos simples como aviones, automóviles, figuras, sino también paisajes Matador más complicados y técnicamente avanzados.
Gracias a los conjuntos de expansión probados y comprobados, como los engranajes y el motor, los juegos de construcción MATADOR Explorer son "juguetes" sofisticados con los que los niños pueden aprender a combinar teoría y práctica durante su fase de desarrollo. Seis conjuntos principales diferentes en distintos tamaños (que van desde 99 a 902 piezas) y conjuntos de ampliación inteligentes ofrecen infinitas posibilidades de construcción.
- a partir de 5 años
- estable y duradero
- 100 % madera austriaca, 100 % fabricado en Austria
- modelos funcionales para construir
- se construye con martillo y alicates
- contenido: 99 piezas
- herramientas incluidas: martillo, alicates
Interés