Portada MONTESSORIZATE

Montessorizate

Portada AYUDA A TU HIJO A CONCENTRARSE CON EL METODO MONTESSORI

Ayuda a Tu Hijo a Concentrarse Con el Metodo Montessori

Magia de Crecer Juntos 3 Edad Preescolar el Pequeño Explorador

₡14,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9788417752149

El tercer volumen de la colección para padres del siglo XXI que te ayudará a crear relaciones sanas, fuertes y duraderas con tus hijos. Centrado en la etapa de los 2 a los 6 años.

Entre los dos y los seis años, el lenguaje y la imaginación de tu hijo se desarrollan a pasos agigantados. El mundo entero se abre ante sus ojos, un universo maravilloso con un incansable explorador en su centro: tu hijo.

Tu labor principal será crear un marco para su vida cotidiana mientras cuidas y fortaleces el vínculo entre vosotros. La educación durante estos años será más exigente, pero este libro te ayudará a encontrar las pequeñas herramientas que necesitas. Es justo ahora que debéis construir esa sensación de seguridad que tu hijo llevará consigo durante toda su crianza y edad adulta.

En esta tercera entrega, la psicóloga y terapeuta familiar Hedvig Montgomery te acompañará para que puedas responder a las preguntas que te rondan por la cabeza:

- ¿Qué es una buena educación?

- ¿Qué importancia tiene que mi hijo haga amigos?

- ¿Cómo gestiono las peleas entre hermanos?

- ¿Cómo respondo ante los nuevos sentimientos que afloran?

Reseñas:
«Los consejos de Montgomery son reflexivos, lógicos y claros. Cualquier persona inmersa en la educación infantil sabe que puede ser difícil en el día a día, por eso estas herramientas prácticas son tan necesarias.»
MDR Kultur

«Conocer las necesidades de los niños y algunas características del desarrollo infantil pueden ayudar a los padres a tomar las mejores decisiones para toda la familia. Precisamente, eso es lo que explica el éxito de ventas de Hedvig Montgomery.»
Brigitte

«Para criar a niños independientes, con autoestima y con un sentido de pertenencia, Montgomery nos cuenta cuál es el requisito previo para lograrlo: conocerte mejor a ti mismo para poder acercarte a tu hijo. Además, en La magia de crecer juntos la terapeuta comparte sus experiencias familiares y nos guía en el camino de construir un vínculo seguro con nuestros hijos.»
Habertürk

Más Información
Autor HEDVIG MONTGOMERY
Editorial GRIJALBO
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta