Portada APRENDER A EDUCAR 2

Aprender a Educar 2

Portada EDUCAR PARA SER VIVENCIAS DE UNA ESCUELA ACTIVA

Educar para Ser Vivencias de Una Escuela Activa

Alegría de Jugar Cada Día

₡18,000
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9788403522305

Actividades fáciles y manualidades creativas para niños y padres. Cincuenta actividades creativas para las horas de juego que fomentan la conexión con la naturaleza, divierten y te ayudan a crear un vínculo con tus hijos, a la vez que alimentan al niño que todos llevamos dentro.

Las actividades, de atención plena, creativas y fáciles de realizar, las disfrutarás tanto como tus hijos. Las hay cortas, largas, ruidosas y silenciosas. Laura Brand las ha puesto en práctica mientras criaba a sus dos hijos, menores de dos años, y comparte con nosotros su experiencia en cada uno de los ejercicios.

Este libro te ayudará a inculcar a tus hijos lo importante que es no dejar de jugar nunca, les inyectará diversión, fomentará su atención plena y les proveerá de todo tipo de retos y manualidades para la hora del baño, las tardes lluviosas, los viajes largos o los momentos lúdicos. Y, cómo no, será tu mejor aliado para que resistan tanto como sea posible la tentación de pasar mucho tiempo frente a una pantalla.

Contiene más de 50 juegos, pasatiempos y manualidades diseñados para realizar con materiales que todos tenemos a mano en casa, a los que podrás recurrir una y otra vez.

Más Información
Autor LAURA BRAND
Editorial AGUILAR
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta