Aprende sobre el cuerpo humano haciendo experimentos con tus cinco sentidos que te muestran cómo funciona tu cuerpo. Al explorar los aspectos externos de su cuerpo con experimentos prácticos, puede aprender mucho sobre la anatomía interna del cuerpo.
Examina tus huellas dactilares para saber cómo eres único. Construya un estetoscopio y escuche los latidos de su corazón para saber cómo bombea la sangre, y escuche el gorgoteo de su barriga para saber cómo funciona su estómago. Con el estetoscopio, puedes investigar cómo oyen tus oídos con juegos de escucha.
Pon a prueba tu capacidad pulmonar para aprender cómo funcionan tus pulmones. ¡Examine su dieta y sus funciones digestivas para aprender cómo su cuerpo procesa los nutrientes para darle la energía para hacer más experimentos!
Pruebe un ejercicio con los ojos vendados para conocer la coordinación ojo-mano. Realice una prueba de cosquillas para aprender sobre su piel y sus receptores sensoriales. Controle su pulso para conocer su sistema circulatorio. Sigue tu nariz en un juego de memoria de olores para aprender sobre tu sentido del olfato. Realice una prueba de sabor con los ojos vendados para aprender sobre su lengua. Pruebe algunos ejercicios de equilibrio para explorar sus músculos y huesos. Descubra cómo sus oídos juegan un papel en su equilibrio. Examina algunas ilusiones ópticas para explorar cómo funcionan tus ojos.
Relacione sus experimentos con los sistemas del cuerpo humano, incluidos los órganos internos, el esqueleto, los músculos y el sistema circulatorio, con ilustraciones anatómicas claras y precisas.
Edades: 5+
Experimentos: 26
Cantidad de piezas: 32
Interés