¡El brazo robótico del futuro ya está aquí! El brazo segmentado se mueve mediante cables, como los tendones de los músculos, lo que produce un movimiento fascinante que recuerda a los tentáculos de una criatura cíborg de una película de ciencia ficción. Ensamble este brazo robótico de vanguardia con casi 300 piezas de plástico y aprenda cómo se ensambla cada parte en su intrincado diseño mecánico.
Una vez montado, puedes controlar intuitivamente el brazo con dos joysticks, que tiran y liberan los múltiples cables de nailon que lo recorren, lo que permite un control fácil y preciso de su movimiento. Utiliza el joystick derecho para controlar la parte superior del cuerpo y el izquierdo para la parte inferior. Te sorprenderá lo instintivo que resulta.
Con solo tocar el botón derecho, la garra gira hasta 180 grados, mientras que al presionar el botón izquierdo, puedes abrirla y cerrarla. Mueve los dos joysticks y presiona los dos botones para maniobrar la garra y agarrar, mover y soltar varios objetos. Usar este brazo robótico es como estar al mando de un robot de última generación que funciona a distancia o de una sala blanca de alta tecnología. ¡Y todo se controla con el poder de tus manos, sin necesidad de motores ni electricidad!
Bono: cambia la pinza por un modelo de la cabeza de una anguila para transformar tu brazo robótico en una escurridiza anguila biónica. ¿Puedes recoger los pequeños modelos de camarones incluidos con la boca de la anguila?
Un manual a todo color guía la construcción de modelos y la experimentación y proporciona información científica interesante sobre cómo funciona este tipo de brazo robótico, incluidos ejemplos del mundo real.
Impresionante diseño mecánico
Sistema de control de última generación accionado por tendones
Increíble rango de movimiento:
Brazo: área de trabajo horizontal de 360 grados y 23 pulgadas y área de trabajo vertical de 180 grados y 15 pulgadas
Garra: rotación de 180 grados, agarre máximo de 2,5 pulgadas
Control intuitivo mediante dos joysticks y cables.
Opere sin esfuerzo con una flexibilidad incomparable
Dos efectores finales intercambiables (garra de agarre y cabeza de anguila divertida)
Construido a partir de casi 300 piezas
Edades: 10+ con ayuda | 14+ Lo conseguí
Interés