El porta joyas con forma de mano te permite exhibir tus accesorios de manera elegante. Sus dedos brindan un lugar conveniente para guardar tus anillos, mientras que la mano en sí es perfecta para colocar tus collares encima. Esta pieza única sirve como un compañero útil para mantener tus joyas seguras y organizadas.
Este porta joyas, elaborado en cerámica, cuenta con un diseño cautivador ideado por Diana Paisis. Su forma similar a una mano no solo ofrece soluciones prácticas de almacenamiento, sino que también agrega un toque de elegancia a su tocador o cómoda. Ya sea que tenga una colección modesta o una amplia variedad de anillos, pulseras y colgantes, este porta joyas puede acomodar sus joyas con facilidad.
Maximizando el espacio disponible, los dedos de la mano de cerámica brindan compartimentos individuales para sus anillos, lo que garantiza que se exhiban de manera ordenada y segura. Ya no tendrá que hurgar en un joyero o cajón desordenado para encontrar ese anillo favorito que tanto desea. Simplemente colóquelo en el dedo designado y estará a su disposición cuando lo necesite.
Material: cerámica
Dimensiones: 10.79 x 6.98 x 20.32 cm
Autor | EQUIPO EDITORIAL |
---|