El diablo de los números

HANS MAGNUS ENZENBERGER
₡10,800
En stock
SKU
9788415937265
Descripción:

Un novedoso y apasionante recorrido por el mundo de las matemáticas guiado por un pequeño diablo que ya se ha convertido en un compañero imprescindible para niños y jóvenes de varias generaciones.

A Robert no le gustan las Matemáticas porque no las acaba de entender. Pero una noche sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los ­números. Será el comienzo de un novedoso y apasionante recorrido a través del mundo de las Matemáticas.

Durante doce noches, ­Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. Incluso los números cobran vida por sí mismos. En seguida, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que acceda a niveles superiores que siempre había temido: quebrados, números primos, imaginarios, negativos, elevar al cuadrado, cálculo del círculo, raíz cua­drada y mucho más. ¡Nunca habían sido tan fascinantes las Matemáticas!

Editorial
Publicación
2013
Formato
Pasta suave
Extensión
260
Páginas
Idioma
Español
Write Your Own Review
Nuevo comentario
Esta comentando:
El diablo de los números

Valoración