Bruna y Bruno 4 - Eric tiene una pataleta (Td)

ELISABETTA DAMI
₡5,900
En stock
SKU
9788448860646
Descripción:

El cuarto título de la colección infantil de Elisabetta Dami, autora de Gerónimo Stilton.

La familia Osítez vive en el Valle de la Felicidad, un lugar de encanto. Papá Osítez es guardabosques, mamá Osítez trabaja fabricando miel con sus amigas las abejas. Tienen tres hijos: Bruna, una niña amigable, intrépida y valiente, y Bruno, un niño listo, sensato y leal, y un pequeño al que sus hermanos mayores cuidan y quieren.

El erizo Eric, amigo de Bruna y Bruno, cada día hace una pataleta: no quiere levantarse por las mañanas, y no le apetece asearse ni ir al colegio. Hoy sus padres le han dado un toque de atención: si vuelve a tener otra pataleta no podrá ir de excursión. Toda la clase se une para mostrarle que los días sin pataletas... ¡son mucho mejores!

Un libro para enseñar a los más pequeños el respeto hacia los demás y los buenos modales. Con Bruna y Bruno, los nuevos personajes infantiles que encantarán a toda la familia. Además, incluye actividades y juegos para complementar la lectura.

Editorial
Publicación
2024
Formato
Pasta dura
Extensión
48
Páginas
Idioma
Español
Write Your Own Review
Nuevo comentario
Esta comentando:
Bruna y Bruno 4 - Eric tiene una pataleta (Td)

Valoración