Portada Narrativa De Carmen Lyra Relatos Escogidos

Narrativa De Carmen Lyra Relatos Escogidos

Portada Erase Una Vez

Erase Una Vez

Tiempos Para La Paz (TD)

₡15,000
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9789930543665

Los Estados Unidos utilizó a los narco traficantes para vender cocaína e intercambiar por armas, usando vuelos protegidos por la CIA para montar la barbarie. Fue comprobado por un comité del Senado norteamericano y es de conocimiento público. Se fueron, pero nos dejaron la plaga de cocaína, que aún no se detiene. Ay, Dios mío, ¿habrá valido la pena tanto dolor, tantos muertos y desplazados, tanta destrucción?

Investigue los hechos que ocurrieron en el tiempo de mi vida. Al iniciar la investigación me preguntaba quién me podría contar sus historias, ¿quién podría saber qué fue lo que sucedió?

Don Johnny Echeverría Brealey tuvo la gentileza de recibirme y contarme sus recuerdos de ese tiempo tan difícil. Lo relata en su libro “La guerra no declarada”, en donde se recordaba como el ejército somocista era una ley ante sí misma. No les importó disparar hacia Costa Rica y matar campesinos, como a la niña Yolanda Guido, que iba de camino a darle un almuerzo a su padre. Eso indignó a Costa Rica.

Más Información
Autor FRASER PIRIE
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta