Portada Superalimentos tóxicos

Superalimentos tóxicos

Portada Iodine Balancing Handbook

Iodine Balancing Handbook

Remedios ancestrales

₡19,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9788449341618

El Dr. Josh Axe, autor del bestseller Todo está en tu digestión, nos explica cómo tratar más de setenta enfermedades, perder peso y aumentar la vitalidad con prácticas curativas naturales que se han ido transmitiendo a través de los tiempos.

Mucho antes de que las primeras empresas farmacéuticas abrieran sus puertas en la década de 1850, los médicos trataban a las personas, no los síntomas. Y aunque nos hemos acostumbrado a tomar las medicinas, sus peligrosos efectos secundarios nos incitan a buscar desesperadamente una alternativa.

Pero hay una buena noticia: la alternativa ha estado aquí todo el tiempo en forma de tratamientos ancestrales, utilizados durante eones en la medicina tradicional china, ayurvédica y griega. Remedios ancestrales es la primera guía completa para todos los públicos que reúne y detalla lo mejor de estas prácticas probadas por el tiempo.

En esta obra, el Dr. Axe explora los conceptos fundamentales de la curación ancestral: comer bien (y lo que realmente significa esto) y vivir en sincronía con el reloj circadiano, y nos muestra cómo los médicos tradicionales identificaban la causa raíz de la enfermedad de cada paciente y la trataban con hierbas medicinales, setas, CBD, aceites esenciales y prácticas restauradoras de cuerpo y mente. Y lo que es más, descubriremos cómo podemos aprovechar estos tratamientos ancestrales para hacer frente a una gran variedad de enfermedades, desde el TDAH hasta la diabetes, el hipotiroidismo, las enfermedades autoinmunes entre otras.

A través de un lenguaje atractivo y explicaciones accesibles, Remedios ancestrales nos enseña todo lo que necesitamos saber para estar y mantenernos sanos, sin medicamentos sintéticos, tóxicos y costosos.

Más Información

Más Información
Autor JOSH AXE
Editorial PAIDOS
Idioma Español

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta