REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

50% EN EL SEGUNDO MANGA COMIC CON 2024

 

La presente promoción en adelante (“Promoción”) se regirá por las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la Promoción, los participantes aceptan de forma incondicional todas las reglas de este Reglamento de la Promoción en adelante (“Reglamento”).

El otorgamiento de cualquiera de los beneficios aquí estipulados estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como a lo dispuesto en este Reglamento. El Organizador, abajo definido, se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas o condiciones aquí establecidas.

Este Reglamento y sus eventuales modificaciones serán publicados en la página web de Librería Internacional que es www.libreriainternacional.com. La mecánica, publicidad y los Derechos de Autor que se deriven de esta Promoción son propiedad exclusiva del Organizador.

PRIMERO: ORGANIZADOR. Esta Promoción es organizada y patrocinada por Wow Retail S.A., cédula de persona jurídica número 3-101-253701, debidamente inscrita en el Registro de Personas Jurídicas del Registro Nacional de la República de Costa Rica.

SEGUNDO: DEFINICIONES. Para efectos de este Reglamento, aplicarán las siguientes definiciones:

Reglamento: Este reglamento y las eventuales modificaciones que se le realicen mediante adendas publicadas en los mismos medios que este Reglamento.

Promoción: Obtenga un 50% de descuento en el segundo manga de igual o menor valor, promoción exclusiva exclusivo clientes socio LibroClub y todos aquellos que se afilien al momento de su compra de Ȼ12.000 en cualquier de las tiendas de Librería Internacional. La Promoción es por tiempo limitado. Es exclusivo del sábado 4 de mayo al domingo 5 de mayo en la Comic Con al momento en que comience el evento, o al agotarse existencias de los artículos.

 

 

Página Web: www.libreriainternacional.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/libreriainternacional

Página de Instagram: https://www.instagram.com/libreriainternacionalcr/

Cliente: Persona física mayor de 18 años de edad que realice compras en la Comic Con.

 

TERCERO. ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR.  Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción los clientes personas físicas mayores de 12 años de edad, miembros socio LibroClub de Librería Internacional y todos aquellos que se afilien al momento de su compra; que realicen la compra, dentro del plazo de esta promoción que es exclusivamente del sábado 4 de mayo al domingo 5 de mayo de 2024; en la Comic Con, de conformidad con los términos y condiciones especificados en este reglamento.

 

La promoción está dirigida exclusivamente a clientes pertenecientes a nuestro programa de lealtad, denominado socio LibroClub y que sea personas físicas, mayores de 12 años en la Comic Con que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido en la República de Costa Rica. En ninguna circunstancia está permitida la participación de menores de edad de 12 años.

Si en el momento de la compra una persona no es miembro socio LibroClub y desea afiliarse y cumple con las condiciones de registro de socio LibroClub, llámese compra por Ȼ12.000 (doce mil colones con 00/100) y mayor de 12 años de edad, podrá afiliarse.

No podrán participar en la promoción colaboradores de Desarrollos Culturales Costarricenses DCC S.A., cédula de persona jurídica 3-101-167504, ni del Organizador, ni sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, ni tampoco ningún tipo de proveedor de las empresas dichas contratado para el desarrollo de esta Promoción.

CUARTO. DESCUENTO. Esta promoción consiste en ofrecer 50% de descuento en el segundo manga de igual o menor valor; exclusivo clientes miembros socio LibroClub y todos aquellos que se afilien al momento de su compra, durante el plazo de la promoción.

El organizador se reserva el derecho de cambiar tanto los artículos participantes como el precio especial, si así fuera necesario durante el periodo de la promoción.

QUINTO. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Durante el período de vigencia de la promoción, los clientes que compren en la Comic Con recibirán el 50% de descuento en el segundo manga de igual o menor valor, exclusivo de clientes miembros socio LibroClub y todos aquellos que se afilien al momento de su compra, durante el plazo de la promoción. La Promoción es por tiempo limitado. Es exclusivo del sábado 4 de mayo al domingo 5 de mayo en la Comic Con al momento en que comience el evento, o al agotarse existencias de los artículos.

 

Si un Cliente compra una tarjeta de regalo, ese Cliente NO recibe el descuento especial. Sin embargo, el cliente que canjee la tarjeta de regalo y realice compra de algún libro, sí recibe un 50% de descuento en el segundo manga si es miembro socio LibroClub, siempre que el canje se realice durante el periodo de vigencia de la promoción.

SEXTO. INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE. El Organizador considerará como participante de la Promoción a la persona física, mayor de 12 años de edad, que cumpla con los requisitos detallados en esta Promoción.

SÉTIMO. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La Promoción es por tiempo limitado. Es exclusivo del sábado 4 de mayo al domingo 5 de mayo en la Comic Con al momento en que comience el evento, o al agotarse existencias de los artículos.

OCTAVO. MODIFICACIONES AL REGLAMENTO. El Organizador se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento, para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la Promoción. Toda modificación al Reglamento será publicada por los mismos medios que el Reglamento incluyendo la página web de Librería Internacional que es www.libreriainternacional.com

NOVENO. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES. Ninguna disposición de esta Promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante de la Promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, comisionista o apoderado del Organizador. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

DÉCIMO. El Reglamento de esta Promoción y sus modificaciones serán publicados la página web de Librería Internacional que es www.libreriainternacional.com

Para mayor información o consultas se puede comunicar con Servicio al Cliente por medio de la línea gratuita 800-LIBRERÍA (800-542-73742) o escribir al correo electrónico servicioweb@libreriainternacional.com