Portada Simbioética

Simbioética

Portada Economix

Economix

Biblia de Estudio para Jóvenes Nbla Azul Comfort Print

₡39,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9780829772241

La NBLA Biblia de Estudio para Jóvenes, el recurso de estudio de mayor éxito, ayuda a los adolescentes a aplicar la Palabra de Dios a los problemas que enfrentan cada día.

Llena de características de estudio que ayudarán a los adolescentes de hoy a aprender más acerca de Dios y la Biblia, y de cómo la Palabra de Dios se relaciona con sus vidas. La NBLA Biblia de Estudio para Jóvenestambién los ayudará a mantenerse al día en todo lo que Dios ha hecho, está haciendo y hará en el mundo.

Esta Biblia contribuirá a descubrir las verdades eternas de la Palabra de Dios y aplicarlas a los problemas que afrontan cada día los adolescentes, ofreciéndoles consejos bíblicos para enfrentarse a todo, desde los amigos, la familia y la escuela, hasta los problemas como el acoso escolar y la depresión. Mientras los adolescentes navegan por sus agitadas y a veces estresantes vidas, esta Biblia de estudio los ayudará a profundizar y comprender su fe, al tiempo que les asegura que Dios siempre está con ellos y que nunca se encuentran solos.

Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos, este recurso sigue siendo el principal recurso de los adolescentes para descubrir las verdades fundamentales de la Biblia.

Más Información
Autor LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Editorial VIDA
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta