Portada MUSICAL CARNAVAL (DJ06027)

Musical Carnaval (dj06027)

Portada ROMPECABEZAS 3D HOGWARTS EXPRESS (W3D-1009)

Rompecabezas 3d Hogwarts Express (w3d-1009)

Cómo Evitar Un Desastre Climático

₡16,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9786073199728

En este libro urgente y necesario Bill Gates propone un plan amplio, práctico —y comprensible— para conseguir que el mundo llegue a cero emisiones de gases de efecto invernadero para así evitar una catástrofe climática.

Bill Gates ha pasado una década investigando las causas y efectos del cambio climático. Con la ayuda de expertos en los campos de la física, la química, la biología, la ingeniería, las ciencias políticas y las finanzas, se ha centrado en investigar exactamente qué se debe hacer para detener la deriva del planeta hacia un desastre ambiental. En este libro, además de explicar por qué debemos esforzarnos en lograr emisiones netas cero de gases de efecto invernadero, también detalla lo que debemos hacer para lograr este objetivo tan importante.

Gates nos presenta una descripción clara de los desafíos que enfrentamos. A partir de su conocimiento sobre innovación y lo que se requiere para introducir nuevas ideas en el mercado, describe las áreas en las que la tecnología ya está ayudando a reducir las emisiones, dónde y cómo la tecnología actual puede funcionar de manera más eficaz, dónde es necesario desarrollar tecnologías de punta, y quién está trabajando en estas innovaciones esenciales. Finalmente, presenta un plan concreto y práctico para lograr el objetivo de cero emisiones, sugiriendo no solo las políticas que los gobiernos deberían adoptar, sino lo que nosotros, como individuos, podemos hacer para que nuestro gobierno, nuestros empleadores y nosotros mismos nos responsabilicemos esta crucial iniciativa. Como deja claro Bill Gates, llegar a cero emisiones no será sencillo ni fácil, pero si seguimos el plan que aquí propone, es una meta que se encuentra decididamente a nuestro alcance.

“Para detener el calentamiento global y evitar los peores efectos del cambio climático, los humanos deben dejar de agregar gases de efecto invernadero a la atmósfera. Si nada cambia, el mundo seguirá produciendo gases de efecto invernadero, el cambio climático seguirá empeorando y el impacto en los seres humanos con toda probabilidad será catastrófico.
Pero las cosas pueden cambiar. Este libro trata sobre lo que se necesitará para lograrlo y por qué estoy convencido de que podemos hacerlo.” — Bill Gates

Más Información
Autor BILL GATES
Editorial PLAZA & JANES
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta