Portada GIRAFFES CANT DANCE

Giraffes Cant Dance

Portada TOPITO TERREMOTO (TD)

Topito Terremoto (TD)

Ciclos de la Vida

₡16,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9780744040258

El ciclo sin fin de la vida

Un original libro de niños ilustrado que muestra que todo es parte del ciclo de la vida, incluidos los animales, los dinosaurios, las estrellas, los volcanes e incluso tú.

Este encantador libro de ciencia para niños aplica el concepto de metamorfosis a temas tan dispares como el sistema solar, el agua, el carbono, las plantas y los animales, la vida en la tierra y los humanos.

Una enciclopedia natural para sorprender a pequeños biólogos que ya tienen todos los libros de animales. Los ciclos de la vida brinda una visión general increíble del universo y cómo todo está intrincadamente vinculado.

¡El libro para los niños que lo saben ya todo sobre los animales y la naturaleza!

Todo tiene un principio y un final, pero ¿qué sucede en el medio? Descubre un nuevo ciclo de vida cada vez que pasas una página.

Sigue la migración de las cebras a través de las vastas llanuras, conoce a los pingüinos que guardan sus huevos en el hielo y observa cómo emergen las mariposas de sus capullos. Visita el mundo secreto de las plantas, desde las orquídeas hasta la secuoya gigante. Sumérgete debajo de la superficie para ver cómo se forman los arrecifes de coral y qué los hace extinguirse.

Retrocede en el tiempo 4.500 millones de años para ver cómo se formó el planeta Tierra y luego salta al futuro para ver qué sucede cuando se apagan las estrellas. También descubrirás los ciclos de la vida de los hábitats y lugares del mundo; cómo se forma y cambia un río; las increíbles esculturas que las olas del océano tallan en los acantilados; y los ciclos de vida del clima, desde el ciclo del agua hasta las glaciaciones, para entender mejor la situación de cambio climático en la que se encuentra la Tierra.

Más Información
Autor EQUIPO EDITORIAL
Editorial DK PUBLISHING
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta