Portada VENGANZA DE PABLO DIABLO

Venganza de Pablo Diablo

Portada TOCA TOCA BUENAS NOCHES

Toca Toca Buenas Noches

Atlas de Emergencia Climatica

₡16,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9780744040265

Nuestra casa está en llamas. ¡Es hora de pasar a la acción!

Comprende la ciencia, identifica las causas y descubre qué podemos hacer contra el cambio climático a nivel gubernamental y a nivel personal por un futuro más justo.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la emergencia climática en un completísimo libro, que explica la ciencia y las teorías de manera altamente visual gracias a un sinfín de infografías, textos explicativos y más de 30 impresionantes mapas con los que adquirirás una visión global de la crisis.

Con el Atlas de la emergencia global los jóvenes activistas medioambientales obtendrán los conocimientos y la base teórica para entender el cambio climático, explicarlo y ser parte de la solución.

¿Qué podemos hacer para parar el cambio climático? ¿Qué es el efecto invernadero? ¿Por qué se están calentando los océanos? ¿Cuál es el impacto de la moda en el cambio climático? ¿Qué alimentos dañan el medio ambiente? ¿Cuál es el ciclo del carbono? ¿Qué es el Acuerdo de París? Encuentra la respuesta a éstas y muchas otras preguntas en esta inigualable guía sobre la crisis climática.

La crisis más importante que ha enfrentado la humanidad

Entender la ciencia como primer paso hacia un mundo más justo. Descubre cuál es tu huella de carbono, los combustibles fósiles, los tipos de energía renovable (eólica, solar, hidroeléctrica...), la fusión del hielo ártico, el clima extremo y los animales en extinción.

La emergencia climática es uno de los temas de actualidad que más interesan a los jóvenes y el Atlas de la emergencia climática es el libro perfecto para que niños y adultos aprendan y reflexionen en casa o como apoyo para tareas escolares.

Más Información
Autor DAN HOOKE
Editorial DK PUBLISHING
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta