Portada Sociedad De La Nieve

Sociedad De La Nieve

Portada Auténtica

Auténtica

El Poder de los Introvertidos

₡14,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9781644737828

BESTSELLER #1 DEL NEW YORK TIMES • El libro que inició un movimiento y revolucionó la forma en que el mundo ve a los introvertidos, y cómo los introvertidos se ven a sí mismos, al ofrecer validación, inclusión e inspiración. .

UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO según People, O: The Oprah Magazine, Christian Science Monitor, Inc., Library Journal, Kirkus Reviews

Quiet es un libro que rompe paradigmas y demuestra la manera dramática en la que nuestra cultura ha malentendido y subestimado a los introvertidos. Además proporciona las herramientas con las cuales aprovechan sus fortalezas.

Al menos un tercio de tus conocidos son introvertidos. Aquellos que prefieren escuchar a hablar; leer a salir de fiesta; aquellos que prefieren trabajar solos a formar parte de un equipo. Muchas veces descritos como “callados”, es a los introvertidos (Rosa Parks, Chopin o Dr. Seuss, por ejemplo) a quienes debemos muchas contribuciones a nuestra sociedad, desde los girasoles de Van Gogh, hasta la invención de la computadora personal. /p>

Apasionadamente escrito, investigado y repleto de historias de gente real, Quiet cambiará para siempre la manera en la que vemos a los introvertidos, y mejor aún, como ellos se ven a sí mismos. Susan Cain analiza la alza del Ideal Extrovertido durante el siglo XX y explora la manera profunda en que ha llegado a permear nuestra cultura. A través de investigación en la biología y psicología del temperamento, este libro proporciona diferentes ejercicios que nos benefician a todos, incluyendo ejemplos de cómo socializar si odias hablar de trivialidades, como modular tu personalidad dependiendo de las circunstancias, y como empoderar a los niños introvertidos. .

Más Información
Autor SUSAN CAIN
Editorial VINTAGE ESPAÑOL
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta