Portada LAMPARA DE LECTURA THE LITTLE GRAY (44302)

Lampara de Lectura The Little Gray (44302)

Portada LAMPARA DE LECTURA SUREFLEX80 BLUE DOTS (SFBD)

Lampara de Lectura Sureflex80 Blue Dots (sfbd)

Lampara de Lectura Sureflex80 Pink Dots (sfp)

₡19,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
5060213019553

Sureflex80 proporciona 80 lúmenes de luz cálida, a través de LED de bajo consumo, lo que la convierte en la lámpara de libros de calidad más potente del mercado. Proporciona un amplio campo de luz que es claro, consistente y agradable a la vista, y está diseñado para páginas grandes y áreas que necesitan mucha luz.

He aquí por qué te encantará:

La Sureflex80 es la lámpara de lectura perfecta para todo uso. Sus 80 lúmenes de luz cálida la convierten en la lámpara de lectura de calidad más potente del mercado.

- Ligero, portátil y multipropósito: el cuello de cisne de metal duradero se ajusta a cualquier posición, y la abrazadera acolchada segura se abre a 25 mm, lo que hace que la luz sea perfecta para acampar, leer, estudiar, en atriles, como una luz de reparación de automóviles, una luz de computadora , para tareas, manualidades y hobbies, viajes y para leer en la cama sin molestar a tu pareja.

- Batería de larga duración

- Ingeniería de precisión: sus lentes de grado óptico de ingeniería de precisión están diseñadas específicamente para distribuir un amplio campo de iluminación uniforme sin bordes marcados. Las lentes de precisión funcionan junto con LED de alta cri (LED de alto índice de reproducción cromática) para proporcionar una mejor reproducción cromática e incluso una salida de luz.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta