Portada CHIME ZENERGY MEDITATION (ZENERGY2)

Chime Zenergy Meditation (zenergy2)

Portada CHIME ZENERGY TRIO (ZENERGY3)

Chime Zenergy Trio (zenergy3)

Chime Zenergy Solo (zenergy)

₡12,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
028375057511

Este Zenergy Chime más grande produce un tono más profundo, rico y sostenido que ayuda a la meditación.

Vivimos en un vasto océano de sonido. Pero, ¿cuál es el sonido que produce una sola gota de agua? Solo un suave toque con el mazo y el Zenergy Chime emite un poderoso tono de singular belleza que dura y dura. Sonidos como este se usan a menudo en la meditación y la curación, porque nos ayudan a concentrarnos y redirigir nuestra atención a los sonidos internos. El sonido resonante no solo calma y reenfoca al individuo, sino que también puede enfocar a un grupo. Como tal, es una forma efectiva de comenzar una clase, una reunión, una práctica de yoga o invitar a los invitados a cenar.

Para obtener los mejores resultados, toque el Zenergy Chime en voz baja, teniendo cuidado de no amortiguar el sonido dejando que el mazo descanse sobre la varilla después de golpearlo. Luego respira hondo y escucha. Relax. Reenfocar. Re energizar.

Viene con un mazo.

Este Zenergy Chime incluye una ranura en forma de ojo de cerradura en la parte posterior para que pueda instalarse en posición vertical en una puerta o pared. El mango del mazo se desliza entre el timbre y la madera para su custodia, ¡y listo! su Zenergy Chime siempre está listo para funcionar, ¡al alcance de su mano!

Madera de fresno acabado cerezo

Una barra sólida de aluminio pulido plateado.

Mazo

Dimensiones: Altura: 3.8• Ancho: 17.7 cm • Profundidad: 4.3 cm

Más Información
Autor EQUIPO EDITORIAL
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta