Portada Con la banca tenemos que lidiar todos

Con la banca tenemos que lidiar todos

Portada Cómo hacer un plan de empresa

Cómo hacer un plan de empresa

Posiciónate tú primero

₡14,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9788498755435

Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite usarlo para captar potenciales clientes de forma ininterrumpida: veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Una posición privilegiada en el buscador equivale a visibilidad, reputación, credibilidad y confianza, es decir, lo que tu negocio necesita para crecer en internet. Pero ¿cómo aparecer en la parte superior de los resultados cuando alguien hace una búsqueda?

Ana Pedroche y Fran de Vicente, creadores del método #TúPrimero®, han ayudado a más de mil empresas a estar bien posicionadas en Google, y ahora ponen a tu disposición todo el conocimiento acumulado en más de una década de experiencia en marketing digital, diseño web, posicionamiento SEO y redes sociales, enseñándote la mejor estrategia para que tu negocio triunfe en internet y crezca de forma sostenible.

Sigue el ejemplo de pymes, autónomos y emprendedores que han incrementado su facturación en más del 80 por ciento al mejorar su visibilidad aplicando el método y cuya experiencia encontrarás en estas páginas. Descubre las características que debe tener un negocio para triunfar en la era digital y aprende de forma clara las áreas que pueden hacer crecer una empresa con la técnica más barata de marketing online.

Más Información
Autor ANA PEDROCHE
Editorial GESTION 2000
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta