Portada UNE LOS PUNTOS

Une los Puntos

Portada ZIG ZIGLAR VENTAS

Zig Ziglar Ventas

Bezonomics

₡14,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9786073194693

UNA MIRADA PROFUNDA, REVELADORA E IMPARCIAL AL MODELO DE NEGOCIO DE AMAZON QUE NO SÓLO HA DOMINADO EL MUNDO, SINO QUE LO ESTÁ CAMBIANDO.

Como Henry Ford con Ford, Sam Walton con Walmart, o Steve Jobs con Apple, Jeff Bezos y su Amazon son la historia de negocios de la década. El hombre más rico del planeta y el futuro primer trillonario del mundo ha construido una de las máquinas creadoras de riqueza más eficientes en la historia que representa el 2% del ingreso de Estados Unidos, gastado en cerca de 500 millones de productos enviados desde sus almacenes a 17 países. Amazon no sólo ha transformado completamente la industria de las ventas al menudeo y las servicios de almacenamiento en la nube, ahora sus tentáculos estan ahorcando a las medios ya la publicidad, perturbando la tecnología, la economfa, la creación de empleos y la sociedad coma la conocemos. Su impacto es tal que los líderes de todos las sectores alrededor del mundo necesitan entender cómo opera este engrane.

Basado en reportes sin precedentes de 150 fuentes de dentro y fuera de Amazon, Bezonomics revela las principios que Jeff Bezos utiliza para dominar las mercados -obsesión par el consumidor, innovación extrema, enfoque a largo plaza, inteligencia artificial- y muestra cómo las han tratado de replicar otras compañías en el mundo . Dumaine comparte las estrategias para probar tu negocio en Amazon y para competir con el gigante del retail, y, más importante, responde a una pregunta fundamental: ¿cómo Amazon y sus imitadores afectan el mundo en el que vivimos y que podemos aprender de ellos? Una mina de oro para muchos, una amenaza para otros, el modelo Bezonomics se ha convertido en una fuerza modeladora de la vida que toda persona debe conocer para entender el presente y mirar hacia el futuro.

Más Información
Autor BRIAN DUMAINE
Editorial CONECTA
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta