Portada GEMELOS

GEMELOS

Portada NIÑO FILOSOFO

NIÑO FILOSOFO

KUNDALINI YOGA PARA EMBARAZADAS

₡16,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9788416788002

Este libro es un tesoro para aquellas mujeres embarazadas que encontrarán en la práctica del kundalini yoga una gran ayuda para sobrellevar los cambios físicos y emocionales del embarazo.

Con un estilo sabio y reconfortante, la autora ofrece ejercicios de meditación, de respiración y asanas de yoga que dan respuesta a las necesidades de las futuras madres.

El libro contiene ilustraciones, ejercicios paso a paso y meditaciones que sirven de guía física, mental y espiritual.

«En todas las clases de Gurmukh, llegado un punto, nos sentábamos con las manos alrededor de la barriga y cada una cantaba a su bebé. Al hacerlo, yo sentía el tremendo poder que tenemos las mujeres y que nos permite crear una nueva vida. Es inspirador y formidable». Del prólogo de Cindy Crawford «Gurmukh es la gurú del embarazo favorita de Hollywood. Miles de personas peregrinan todos los meses a su estudio de yoga Golden Bridge en Los Ángeles, y está considerada una de las superestrellas nacionales del yoga». Los Angeles Times«La famosa y popular gurú del embarazo ha publicado un libro que rápidamente se convertirá en la Biblia de las futuras madres» In Style Magazine

Más Información
Autor GURMUKH
Editorial KITSUNE BOOKS
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta