Portada LIFE FORCE

Life Force

Portada CUATRO ACUERDOS

Cuatro Acuerdos

Plan de Tu Alma

₡15,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9788478087525

EL PLAN DE TU ALMA Aprende a conectarte con tus ancestros y a recibir los beneficios que aporta la veneración: una espiritualidad más profunda, más amor en tu vida, mejores resultados en las tareas creativas, magia y hechizos poderosos, y una mayor sensación de bienestar.

La autora Mallorie Vaudoise nos ofrece también ideas fascinantes sobre cómo incorporar rituales, hechizos, recetas familiares, e incluso prácticas como la música y el baile para ayudarte a abrir esta nueva y maravillosa dimensión de tu viaje espiritual. La veneración de los ancestros es una de las prácticas espirituales más extendidas por todo el mundo.

Este libro explica las importantes distinciones entre el trabajo con los antepasados de sangre, los antepasados de linaje y los antepasados de afinidad mientras te ayuda a reconocer las señales de que tus ancestros están respondiendo a tus peticiones y ofrendas. Asimismo, explorarás temas importantes como lamediumnidad y el trauma ancestral para que puedas desarrollar una práctica de veneración que te inspire y te reafirme.

"Uno de los obstáculos más difíciles para profundizar en la práctica espiritual es descubrir cómo acercarnos a los antepasados cuando tenemos poca o ninguna conexión con nuestra estirpe o cuando existe cierta tensión en la relación con nuestros antepasados. Mallorie Vaudoise lleva al lector a profundizar en el proceso de veneración ancestral en nuestra era moderna, lo que incluye buscar la conexión con espíritus con los que no hay consanguineidad e incluso con entidades no humanas y seguir su orientación. Mallorie se remonta a sus raíces y habla con aplomo y extraordinaria claridad, explicando en detalle cómo cualquiera─adepto o neófito─puede forjar estas relaciones. Se trata de una obra realmente trascendental que será imprescindible para las generaciones venideras".

Más Información
Autor ROBERT SCHWARTZ
Editorial SIRIO
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta