Portada PSICOMAGIA

Psicomagia

Portada CÓMO SER FELIZ SIN INTENTARLO

Cómo Ser Feliz Sin Intentarlo

Pasaporte a la Felicidad

₡16,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9788416407651

Emprende una vuelta al mundo y descubre palabras maravillosamente intraducibles en este libro de autoayuda y desarrollo personal que te revelará los secretos de la felicidad de distintas, y a veces exóticas, culturas.

De la capacidad para conmovernos profundamente que tiene el mundo natural y que captura la pala­bra japonesa yugen al impulso abrumador e irresistible de achuchar algo peludito o muy amado que describe el término tagalo gigil; o de la palabra islandesa sólarfrí, que nos concede un inesperado día de vacaciones porque hace buen tiempo, al arte trinitense de relajarse que encapsula el verbo lime.

En este original libro de palabras intraducibles la estudiosa de la psicología positiva Megan C. Hayes y la ilustradora Yelena Bryksenkova te revelan el verdadero significado de 50 términos de distintas culturas que definen la felicidad y te enseñan a llevar un poco más de alegría a todas las facetas de tu vida, desde la placentera relajación de keyif (turco) hasta la capacidad de prosperar incluso en las dificultades más complicadas, como indica arrangiarsi (italiano).

Más Información
Autor MEGAN C. HAYES
Editorial CINCO TINTAS
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta