Portada Path Of Freemasonry

Path Of Freemasonry

Portada Psychedelic Explorations

Psychedelic Explorations

Medicina de Ayahuasca

₡14,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9781620555439

Durante más de 20 años, el estadounidense Alan Shoemaker ha sido aprendiz y colaborador de chamanes en Ecuador y Perú, donde se ha familiarizado con los métodos tradicionales de preparación de la ayahuasca, los rituales ceremoniales para su uso y la forma de hacer comunión con el espíritu sanador de esa planta sagrada y del cactus de San Pedro y otros aliados similares del mundo vegetal. En la actualidad, Shoemaker es un ayahuasquero reconocido y activo en Perú. Ofrece una crónica a nivel personal de la tradición de la ayahuasca y de su utilización para expandir la conciencia y lograr la sanación mediante el acceso a otras dimensiones del ser.

Shoemaker detalla su formación y su propia práctica como curandero que utiliza la medicina de ayahuasca, las purgas de tabaco, los hongos sicodélicos y otras plantas visionarias. Describe las distintas tradiciones de sus dos maestros y mentores principales: Don Juan, ayahuasquero de la Amazonía peruana, y Valentín, chamán del cactus de San Pedro en Ecuador. Revela el papel indispensable que juegan los “icaros”, cantos sanadores del chamán de las plantas, y ofrece relatos de primera mano sobre sanaciones milagrosas como resultado de la capacidad de la ayahuasca de revelar las causas de enfermedades, por ejemplo, cuando curó de cáncer de hígado a su propia madre.

p>El autor también describe cómo se ha popularizado que viajeros del norte acudan a la Amazonía en busca de sanación y expansión mental mediante la ayahuasca, y demuestra cómo esa fascinación se ve motivada por el nuevo despertar de la humanidad, que reconoce su necesidad de conectarse con la energía vital universal.

Más Información
Autor ALAN SHOEMAKER
Editorial INNER TRADITIONS
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta