Portada SU MEJOR VIDA AHORA PARA LAS MADRES

Su Mejor Vida Ahora para las Madres

Portada MANTEN LA CALMA Y DISFRUTA LA ESPERA

Manten la Calma y Disfruta la Espera

Desafio del Amor para Cada Dia

₡11,900
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9781433669286

Encabezando la lista del New York Times y vendiendo tres millones de copias, The Love Dare se ha establecido como más que un libro; es un movimiento matrimonial imparable. Y al igual que el esposo en Fireproof (la película donde se originó The Love Dare), los lectores saben que este desafío de 40 días para comprender y practicar el amor incondicional con su cónyuge no tiene por qué terminar cuando lo hace el libro.

Con eso en Mind, The Love Dare Day by Day (disponible aquí en español) alienta y desafía a las parejas a dar nuevos pasos en la fe y el amor con 365 estímulos matrimoniales, recordatorios y puntos de acción que vale la pena repetir año tras año.

Amor incondicional se promete con entusiasmo en las bodas, pero rara vez se practica en la vida real. Como resultado, las esperanzas románticas a menudo se sustituyen por la decepción en el hogar. Pero no tiene por qué permanecer así. Ya sea que su matrimonio cuelgue de un hilo o sea saludable y fuerte, El desafío del amor día a día es un viaje que debe emprender. Es hora de aprender las claves para encontrar una verdadera intimidad y desarrollar un matrimonio dinámico. ¡Atrévete todos los días del año!

IDIOMA ORIGINAL

Más Información
Autor STEPHEN KENDRICK
Editorial B&H INTERNACIONAL
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta