Portada Oraciones peligrosas

Oraciones peligrosas

Portada Arte de Equivocarse

Arte de Equivocarse

Cómo liberar los dones espirituales hoy

₡12,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9781629116082

Un poderoso derramamiento de amor, gracia y poder

Dios quiere que usted experimente la gran maravilla de moverse en su gracia y por medio de ella: día a día. Por eso este libro no habla solamente de cómo descubrir sus dones espirituales, o incluso cómo recibirlos; ¡habla de cómo liberarlos! ¡Entregarlos!

El Espíritu está demostrando el poder sobrenatural de Dios mediante su iglesia hoy a medida que son liberadas globalmente áreas de su gloria. Todos los dones de Dios siguen siendo totalmente operativos, y cada creyente es creado para fluir en el río de Dios, cumpliendo su destino.

En Cómo Liberar los Dones Espirituales Hoy, aprenderá el modo en que el Espíritu Santo se mueve y cómo opera mediante los dones espirituales. Entonces explorará los nueve dones más ampliamente reconocidos. Estos no son los únicos dones que Dios da a sus hijos, pero es vital entenderlos y después activarlos según la guía de Él para el cumplimiento de la Gran Comisión.

Este libro está lleno de ejemplos de cómo se han usado los dones espirituales en la práctica, tanto en las páginas de la Biblia como también en tiempos contemporáneos. Dios desea derramar sus dones sobre su pueblo hoy en grados aún mayores de impacto y autoridad. Descubra lo que el Señor quiere hacer por usted y a través de usted liberando los dones espirituales en un poderoso derramamiento de su amor, gracia y poder.

Más Información
Autor JAMES W. GOLL
Editorial WHITAKER HOUSE
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta