Portada ROMPECABEZAS 3D ST PATRICKS CATHEDRAL 117 PIECES (DS0996h)

Rompecabezas 3d St Patricks Cathedral 117 Pieces (ds0996h)

Portada ROMPECABEZAS 3D THE WHITE HOUSE 151 PIECES (L529h)

Rompecabezas 3d The White House 151 Pieces (l529h)

Rompecabezas 3d Eiffel Tower 80 Pieces (ds0998h)

₡14,800
Socio LibroClub: ₡12,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
6944588209988

La arquitectura del amor y el Romanc: para algunas personas, la Torre Eiffel es solo una torre, pero para el otro 99,9 por ciento del ser humano, es una de las estructuras más hermosas, imponentes y románticas hechas por el hombre en el mundo. Es un emblema sorprendente, un hito parisino, la Torre Eiffel no solo es un ícono común de la ciudad, sino que también tiene todos los elementos únicos, la hermosa vista de la ciudad desde la cima de la torre y el paisaje maravillosamente diseñado. Ninguna otra ciudad ofrece la misma belleza y el mismo romance que París.


Folleto de fotografía adicional de National Geographic incluido: nuestro rompecabezas modelo 3D con un folleto de fotografía coleccionable de 28 páginas, que muestra la cultura y el estilo de vida de la ciudad de París a través de ilustraciones exquisitas junto con texto evocador. La Torre Eiffel es tanto un hito parisino como una obra de arte. Durante el montaje, obtendrá gran cantidad de conocimiento histórico de la arquitectura de París del folleto de geografía nacional.


Instrucción de material seguro e ilustración 3D fácil de seguir: la calidad de los materiales, junto con las instrucciones claras y detalladas, hacen que sea sencillo ensamblar este modelo, incluso para principiantes y niños. Esto viene con todo lo que necesita para construir un modelo increíble y único, con los más altos estándares. Hecho de tablero de espuma de papel verde, que es más seguro que el metal y la madera, más realista y más ligero que el plástico.


Buscando los mejores regalos para quienes aman un proyecto creativo: ya sea que este conjunto sea un modelo de arquitectura para adultos o un regalo de construcción de juguetes para niños, proporcionará horas interminables de diversión. Como parte de la decoración, aportará una sensación única a tu espacio y llamará la atención de todos los transeúntes. El modelo de la Torre Eiffel está bellamente diseñado y cuidadosamente elaborado para que sea una excelente opción como regalo de cumpleaños para mujeres y hombres, regalos para parejas, regalos del Día de Acción de Gracias, regalos de Navidad.

Dimensiones: 29.4 x 29.4 x 70.9 cm

Edad recomendada: 8+

Duración: 120-220 min

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta