Portada Dog Man 12 The Scarlet Shedder (Hc)

Dog Man 12 The Scarlet Shedder (Hc)

Portada Cat Kid Comic Club 04 Collaborations (Hc)

Cat Kid Comic Club 04 Collaborations (Hc)

Chicas Dragon 1 Azmina El Dragon Dorado De Purpurina

₡4,200
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9781339043692

Dragon Girls es una nueva serie súper coleccionable que celebra el fuego interior de las chicas comunes.

Azmina, Willa y Noemí están encantadas de saber que son chicas dragon de purpurina. Su majestuosa gobernante, la reina Árbol, las convoca al Bosque Mágico, donde las chicas descubren rápidamente que como dragones tienen habilidades increíbles. Pueden volar por encima de las copas de los árboles, exhalar brillantes ráfagas de fuego y rugir lo suficientemente alto como para hacer temblar el suelo. Sin embargo, con esta nueva magia viene una gran responsabilidad. Como chicas dragón son protectoras juradas del bosque y deben ayudar a mantener a salvo de los problemáticos trasgos sombríos, que están decididos a robar para sí mismos la magia del bosque.

Azmina, Willa y Naomi están encantadas de descubre que son Glitter Dragon Girls. Convocadas al Bosque Mágico por su magnífica gobernante, la Reina del Árbol, las chicas rápidamente descubren que sus dragones tienen habilidades increíbles. Pueden volar por encima de las copas de los árboles, exhalar ráfagas de fuego brillantes y rugir lo suficientemente fuerte como para sacudir el suelo. Sin embargo, esta nueva magia conlleva una gran responsabilidad. Como Chicas Dragón, son protectoras juradas del bosque y deben ayudar a mantenerlo a salvo de los problemáticos Duendes de las Sombras, que están decididos a apoderarse de la magia del bosque.

IDIOMA ORIGINAL

Dragon Girls is a super collectible new series that celebrates the inner fire of everyday girls.

Azmina, Willa y Noemí están encantadas de saber que son chicas dragon de purpurina. Su majestuosa gobernante, la reina Árbol, las convoca al Bosque Mágico, donde las chicas descubren rápidamente que como dragones tienen habilidades increíbles. Pueden volar por encima de las copas de los árboles, exhalar brillantes ráfagas de fuego y rugir lo suficientemente alto como para hacer temblar el suelo. Sin embargo, con esta nueva magia viene una gran responsabilidad. Como chicas dragón son protectoras juradas del bosque y deben ayudar a mantenerlo a salvo de los problemáticos trasgos sombríos, que están decididos a robar para sí mismos la magia del bosque.

Azmina, Willa, and Naomi are thrilled to learn they're Glitter Dragon Girls. Summoned to the Magic Forest by its magnificent ruler, the Tree Queen, the girls quickly find out their dragon-selves have unbelievable abilities. They can soar above the treetops, breathe glitter-y bursts of fire, and roar loud enough to shake the ground. With this newfound magic comes a big responsibility, however. As Dragon Girls, they are sworn protectors of the forest and must help keep it safe from the troublesome Shadow Sprites, who are determined to take the forest's magic for their own.

Más Información
Autor MADDY MARA
Editorial SCHOLASTIC
Idioma Inglés
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta