Portada Nueve Reinos Icaris Quad And Phil (71085)

Nueve Reinos Icaris Quad And Phil (71085)

Portada Nueve Reinos Laboratorio Icaris (71084)

Nueve Reinos Laboratorio Icaris (71084)

Nueve Reinos Trueno y Tom (71081)

₡52,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
4008789710819

Tom & Thunder con función de disparo y luz (requiere 1 micro batería de 1,5 V (AAA)). Incluye comida rápida, drones y tesoros vikingos. Dimensiones Trueno: 41 x 58 x 9 cm (LxPxH).

Ambientada 1.300 años después de los eventos de Cómo entrenar a tu dragón, los dragones ahora son solo una leyenda para el mundo moderno. Cuando una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en un nuevo centro de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados, traídos al sitio por sus padres, descubre la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para proteger lo que han descubierto.

Tom es un aventurero joven e inteligente. Criado por su madre científica, su naturaleza curiosa se le ha contagiado. Tom tiene una necesidad impulsiva de explorar y verificar las cosas, pero a veces se olvida de considerar las consecuencias. El dragón de Tom es Trueno. Un dragón Night Light que perdió su hogar y su camino cuando se abrió la fisura. Las luces nocturnas son la descendencia de Toothless and the Light Fury de los largometrajes Dragon.

Con el juego Thunder & Tom de PLAYMOBIL, ahora puedes llevar la diversión del dragón a casa. Thunder puede mover las cuatro patas, así como la cabeza y las alas. El sillín integrado permite a Tom montar en Thunder. Las escamas traseras de Thunder cuentan con un módulo de luz y puede disparar flechas de plasma de su boca. Esto se hace insertando una flecha en la boca del dragón y luego cerrándola. Al empujar hacia abajo la cabeza o las orejas, la flecha sale disparada de la boca nuevamente.

El set incluye a los personajes de Dragons: The Nine Realms Tom Kullersen y su dragón Thunder con módulo de luz y función de disparo, tres flechas, un casco vikingo, un dron, una linterna y otros fantásticos extras.

Recomendado para edades de cuatro a diez años.

Más Información
Autor EQUIPO EDITORIAL
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta