Portada Nueve Reinos Trueno y Tom (71081)

Nueve Reinos Trueno y Tom (71081)

Portada Nueve Reinos Plowhorn And Angelo (71082)

Nueve Reinos Plowhorn And Angelo (71082)

Nueve Reinos Laboratorio Icaris (71084)

₡36,000
Disponibilidad: Inmediata
SKU
4008789710840

Icaris Lab, incluida la madre de Tom, Olivia, el personal del laboratorio y el dragón Terrible Terror. Dimensiones edificio: 29 x 30 x 28 cm (LxPxH).

Ambientada 1.300 años después de los eventos de Cómo entrenar a tu dragón, los dragones ahora son solo una leyenda para el mundo moderno. Cuando una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en un nuevo centro de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados, traídos al sitio por sus padres, descubre la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para proteger lo que han descubierto. El laboratorio ICARIS fue construido para estudiar la fisura de Kullersen, una inmensa fisura de millas de profundidad en la superficie de la tierra. Científicos de todo el mundo, entre ellos la Dra. Olivia Kullersen, estudian desde allí el extraordinario fenómeno.

Se puede ingresar al laboratorio Icaris a través de dos puertas batientes. La sección de investigación alberga equipos analíticos, computadoras y una mesa de proyección para examinar muestras de rocas y evaluar imágenes de drones. En el área del techo de la estación se encuentra la plataforma de aterrizaje de drones. El dron grande se puede controlar desde aquí. Una abrazadera de pie está integrada en el centro de la parte superior del dron para que una figura pueda volar de pie. También incluye un cañón de trabajo.

En el set se incluye el personaje de Dragons: The Nine Realms, la Dra. Olivia Kullersen, y otra figura de PLAYMOBIL, un Terrible Terror, la estación de investigación Icaris con analizador, mesa de investigación, computadora y monitores, un dron con rotores móviles y función de disparo y muchos otros emocionantes extras Las piernas, la mandíbula inferior y las alas del Terrible Terror son móviles.

Recomendado para edades de cuatro a diez años

Más Información
Autor EQUIPO EDITORIAL
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta