Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra página web es muy sencillo: primero debe registrarse en la sección regístrese, luego sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la bolsita de compra pulsando sobre el ícono de la bolsita y tramitar el pedido, empleando el medio de pago e indicando el lugar de entrega.

2. ¿Cómo pagar?

Podrá pagar sus compras con la tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y JCB Card ).

3. ¿Cómo se calcula el precio del flete que debo pagar?

Cada libro tiene el peso en sus características y se calcula de acuerdo al peso, a la tarifa establecida para la zona donde se hace el envío, para esto favor ver tabla de pesos y precios.

4. ¿Qué es un servidor seguro?

Un servidor seguro le garantiza la privacidad de los datos que usted transmite por la red. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL. La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo.

5. ¿Cómo funciona el protocolo SSL?

Funciona sencillamente, encriptando los datos que usted envía mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Su navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

6. ¿Cómo puedo saber que un servidor es seguro?

Lo sabe por la llave llena que aparece en la parte inferior izquierda de su navegador o el candado que aparece en la parte inferior derecha de su navegador si utiliza Microsoft Explorer.

7. ¿Qué es el certificado de seguridad?

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

8. ¿Qué es Libro Club?

Libro Club, es nuestro programa de Cliente Frecuente.

9. ¿Cómo puedo formar parte de Libro Club?

Con su compra mínima de 12,000 colones tiene derecho a formar parte de Libro Club. Lo único que debe hacer es presentar su factura en el área de información inmediatamente después de realizar su compra y llenar el formulario. Luego de llenarlo se le entregara la tarjeta que lo acredita como Socio de Libro Club.

10. ¿Cuáles son los beneficios de ser parte de Libro Club?

Libro Club tiene varios beneficios exclusivos para sus socios: 5% de descuento en todas sus compras de libros mayores a 20,000 colones; 10% de descuento en sus compras de libros mayores a 32,000 colones. Con las compras que realice en el mes, participa en la rifa mensual de 50 certificados de regalo canjeables en nuestras tiendas, cada uno por un monto de 10,000 colones. En el mes de su cumpleaños le duplicamos el descuento que recibe regularmente. 10% por compras mayores de 20,000 colones y 20% por compras mayores a 32,000 colones. Descuentos especiales en comercios afiliados, ver detalle en sección de Libro Club.

11. ¿Existe un programa de cliente frecuente para niños?

Si, el programa frecuente para niños se llama Club mis amigos los libros.

12. ¿Cuáles son los beneficios de ser parte del Club mis amigos los libros?

5% de descuento en todas sus compras de libros mayores a 20,000 colones; 10% de descuento en sus compras de libros mayores a 32,000 colones. Con las compras que realice en el mes, participa en la rifa mensual de 10 certificados de regalo canjeables en nuestras tiendas, cada uno por un monto de 10,000 colones. En el mes de su cumpleaños le duplicamos el descuento que recibe regularmente. 10% por compras mayores de 20,000 colones y 20% por compras mayores a 32,000 colones.

13. ¿Cómo puede mi hijo formar parte del Club mis amigos los libros?

Con solo que el padre o la madre sean socios de Libro Club y por la compra de 5,000 colones en libros, se pueden inscribir los hijos de los socios y disfrutar de los beneficios.

14. ¿Cuál es el horario de atención de Servicio al cliente?

De lunes a viernes, de 8:30am a 5:30pm.

15. ¿Si no encuentro un libro en la página web, existe una opción de que me lo puedan conseguir?

Si, solo necesita hacer la consulta por cualquier de los medios que ofrecemos. Ahí se le indicará si es posible conseguirlo por medio de un pedido especial y cuáles son las condiciones.

16. ¿Que es un pedido especial?

Es el servicio que ofrecemos a nuestros clientes de conseguirle un libro en especial que podamos conseguir y que no tengamos en el momento en stock.

17. ¿Tiene un pedido especial algún costo adicional al valor del libro?

No, el precio es el mismo que si estuviera disponible en la tienda, no tiene recargo adicional.