El color de las cosas invisibles

ANDREA LONGARELA
En stock
SKU
9788408305996
Descripción:

Un enemies-to-lovers que te hará creer en el amor.

Rain y Jack se odian. Rain y Jack pertenecen a planetas distintos. Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común. Y, sin embargo, no dejan de cruzarse. Una y otra vez.

Primero en el instituto, luego en un concierto e, inesperadamente, también unos años después, cuando ya creían que no volverían a verse. Incluso se ven obligados a compartir una noche en una casa perdida en mitad del bosque.

Rain piensa que las casualidades no existen. Jack, que las causalidades no lo explican todo. Y los dos quieren tener la razón. Y los dos saben que se equivocan.

Y ambos intuyen que, sea como sea, cuando se trata de amor no hay teoría científica que haga entender el mecanismo de un corazón cuando otro lo sacude.

Editorial
Publicación
2025
Formato
Bolsillo
Extensión
512
Páginas
Idioma
Español
Tema(s)
Write Your Own Review
Nuevo comentario
Esta comentando:
El color de las cosas invisibles

Valoración