Portada Comisario Montalbano 8 El Olor De La Noche

Comisario Montalbano 8 El Olor De La Noche

Portada Carnicero y El Pájaro (TD)

Carnicero y El Pájaro (TD)

Pelusa Baby

₡16,800
Disponibilidad: Inmediata
SKU
9788420462547

Una de las voces más originales y frescas de la narrativa chilena contemporánea, «mordaz y brillante» (Jorge de Cascante), «deslumbra en su madurez» (Federico Falco).

«Estos cuentos no conocen formas preestablecidas porque lo suyo es el tono radicalmente personal y la ligereza de una escritura madura y, a la vez, inquieta».

Gonzalo Maier

Con un notable despliegue de talento y referencias propias de toda una generación, Constanza Gutiérrez retrata un mundo de profundas inconformidades en estos relatos que son también sátiras agudas e hilarantes sobre el mundo contemporáneo.

Los cuentos que reúne este libro dan cuenta de un universo en donde el juego de espejos y reflejos del mundo virtual tiene atrapados a sus protagonistas,que deambulan con el mismo entusiasmo entre el K-Pop, Shakira, Juan Gabriel o entre Manuel Rojas, Gógol y Harry Potter.

Pelusa Baby es un libro divertido, entrañable y perspicaz a la vez, que consagra a Constanza Gutiérrez como una de las voces más originales y brillantes de la narrativa chilena contemporánea.

Reseñas:

«Un libro sorprendente y divertido, un regalo primaveral, fresco y repleto de referencias contemporáneas».

Alicia Palmero, Libros y Literatura

«Los diecinueve relatos de Pelusa Baby son divertidos, inteligentes y tan inesperados como pasar de tenerle buena a Satanás o a Raquel Argandoña, a dolerse por una señal de amor que no se cumple, proponiendo así que cualquier mundo es posible».

Camila Gutiérrez

«Sobrevuela, con ironía y desparpajo, las inseguridades y anhelos de una juventud sub-30 que está transformando, con su imaginación, los pesados monstruos del conservadurismo local y, desde la literatura, el relato mimético predominante».

Lorena Amaro

Más Información
Autor CONSTANZA GUTIERREZ
Editorial ALFAGUARA
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta