Do el camino japonés de la felicidad
JUNKO TAKAHASHITras el éxito nacional e internacional de su libro El método japonés para vivir 100 años (traducido a más de once idiomas), recorreremos, junto a Junko, un camino que nos llevará a descubrir los secretos
japoneses para llegar a la plenitud, la armonía y la felicidad.
En japonés, d significa «camino». Unido a otras palabras, simboliza diferentes artes, disciplinas y deportes, pero no solo eso: también refleja las maneras de vivir, sentir y actuar de los japoneses.
A través del fascinante mundo del kd, el camino del incienso, el kad,el camino de las flores, el kyd, el camino del arco, el shod, el camino de la caligrafía, o el chad, la ceremonia del té, el lector podrá acercarse a la fascinante filosofía del país nipón, basada en la estética, la ética y la sabiduría del ahora.
Interés

















